Publicidad:
La Coctelera

MADRE TIERRA

MAS ALLA DE SU CONSERVACION

27 Enero 2012

madre tierra, amar apasionadamente

madre tierra, amar apasionadamente

Amar apasionadamente a la bella naturaleza
Un sentimiento profundo, una compañía constante y una diferencia marcada.
Un amor sin límites hacía la profunda, bella y sorprendente naturaleza.
¿existe algo mejor que el amor incondicional?
La pasión desenfrenada que emite señales de disfrute reflejados en una simple sonrisa, en un suspiro o en unos instantes mágicos de cierta calma sensata que nos trasladan a una inmensa paz interior donde el tiempo parece haberse parado para disfrutar de momentos eternos e inolvidables.
Cuando buscas encuentras, cuando observas te sorprendes, cuando en soledad ríes es cuando percibes la fuerza de la naturaleza y en ella ves que hay más de lo que otros ven, la soledad no es malvada, al contrario, ella es magnífica te enseña a ver cuando miras, a escuchar cuando estas en silencio. Aprendes de ella como si fuese un gran libro abierto, sus hojas, sus plantas, sus animales, todos ellos trabajando para convertir el paraíso en un mundo organizado a la vez que bello paisaje.
Cuando observas tanta belleza deslumbrante, sientes pasión por ella, un amor que crece a medida que vas descubriendo la vida en todo su esplendor.
Sólo entonces descubres que cuando parece que estás sólo, en realidad no lo estas , su manto protector, con cierta delicadeza cubre nuestros sentimientos y los llena de aire puro en el que lleva vida para nuestro interior, nuestros pulmones crecen y absorben la pureza que emana aquella que quienes la aman y pronuncian su nombre con respeto, con grandeza, la hermosa naturaleza a cambio ella nos da paz, nos da compañía, nos da sabiduría.
Un mundo por descubrir donde la palabra depresión no tiene fundamento, no hay lugar para ella, no cabe en tanta felicidad, esa palabra no existe en este mundo tan natural como real, a la vez que mágico donde cada acontecimiento, no te deja al margen.
Nacimiento, muerte, belleza, fruto y esfuerzo, todo se incluye en este sentimiento que no es otro que el amor a la naturaleza.
Tags: tierra

servido por nofler 12 comentarios compártelo

12 comentarios · Escribe aquí tu comentario

fenicia

fenicia dijo

Precioso post!!
Me encanta verte por aquí.
kisses

27 Enero 2012 | 05:13 PM

Gabriela

Gabriela dijo

Sentarse a observar cualquier rincón, un insecto, un pájaro, una nube, las olas, una tempestad, una puesta de sol, un paisaje submarino, una nevazón, un tigre caminando sin que se escuche....todo, todo, es precioso y emocionante.

Que bueno verte por aquí.

Besos.

27 Enero 2012 | 10:56 PM

abril-ale

abril-ale dijo

Eso es vivir intensamente.

Siempre un gusto leerte.

Besos. :)

28 Enero 2012 | 03:31 AM

metanoia

metanoia dijo

Esa fuerza que emana de la naturaleza, común a la que mueve a quien la contempla y vibra con ella, es la que otros llamaron revelación de Dios, el otro libro en que la dividad se expresa. Es ese mysterium tremendum que aparece unas veces como sentimiento sosegado y otras como embriaguez y extasis. Y se empieza a sentir que más que protegerla nosotros, necesitamos nosotros ser protegidos por ella...

Un saludo

28 Enero 2012 | 09:58 PM

metanoia

metanoia dijo

Esa fuerza que emana de la naturaleza, común a la que mueve a quien la contempla y vibra con ella, es la que otros llamaron revelación de Dios, el otro libro en que la dividad se expresa. Es ese mysterium tremendum que aparece unas veces como sentimiento sosegado y otras como embriaguez y extasis. Y se empieza a sentir que más que protegerla nosotros, necesitamos nosotros ser protegidos por ella...

Un saludo

28 Enero 2012 | 10:01 PM

nofler

nofler dijo

FENI , GRACIAS TE ECHO DE MENOS!!!

3 Marzo 2012 | 05:29 PM

nofler

nofler dijo

Abril tus sentimientos son iguales a los mios, siempre estaré contigo...

gracias!!!!

3 Marzo 2012 | 05:30 PM

nofler

nofler dijo

Ay!!! Gabriela, cuanto me alegro de leer tus palabras, siempre imagino que estas en el banco, en mi casa, discutiendo sobre la vida en la tierra.

Gracias por estar ahí!!!!

3 Marzo 2012 | 05:31 PM

nofler

nofler dijo

Metanoia, siempre es un honor tenerte por aquí, compartiendo conocimientos y pasiones de la vida, espero que te encuentres bien.

Saludos!!!!

3 Marzo 2012 | 05:32 PM

Gabriela

Gabriela dijo

Nofler, gracias, porque ese banco me llama...Vives en un lugar muy bonito.

Besos.

3 Marzo 2012 | 07:51 PM

heladodelimon

heladodelimon dijo

Vaya regalo que nos haces con este texto, nofler. Recién voy relacionándome en lacoctelera, pero tuve un comentario tuyo cuando empezaba a dar "vida" a mi blog. Te agradezco!!! Sabes? Yo disfruto mucho en soledad, eso lo descubrí cuando vivía en Zaragoza: todos ocupados mientras yo buscaba qué hacer en casa. Hasta que un día aprendí a disfrutar del café de la mañana mientras pensaba y reflexionaba. La soledad es buena consejera, cuando la sabes escuchar... Un abrazo desde mi tierra hermosa, una de las más ricas del mundo: el Perú.

5 Marzo 2012 | 02:58 AM

nofler

nofler dijo

ya lo creo que eres afortunada con tú hermosa tierra, disfrútala y protégela, como hicieron nuestros antepasados!!! encantada de tenerte por esta parcelita.

16 Marzo 2012 | 08:32 PM

Escribe tu comentario


Sobre mí

Hoy nace este bloq en honor a la MADRE NATURALEZA, intentare en él ser su fiel servidora, protegerla, denunciar sus agresiones y entre todos alargar su vida para dejar un legado a nuestros hijos como nos han dejado nuestros antecesores. Que nuestras vidas sirvan para algo, ayudarme todos a PROTEGERLA, en ella encontramos todo lo que necesitamos para vivir mejor a ella le debemos ser fieles y no debemos fingir que nos importa cuando realmente no hacemos NADA para cuidarla. Para empezar haremos una recopilación del daño causado a la madre tierra , entre todos los que queramos aportar y mejorar, todos los que estemos en esta misión, intentar no seguir haciendole daño, le daremos prioridad a las cosas más sencillas y las más difíciles entre todos sin darnos cuenta las conseguiremos. ¿QUE PODEMOS HACER DIA A DIA PARA ESTROPEAR MENOS LA TIERRA? GRACIAS A TODOS LOS QUE COMPARTEN LA MISMA INQUIETUD PONER FIN A LA CONTAMINACIÓN DEL PLANETA Utrella! por un mundo mejor!!!!

Get your myspace counter
Free counter and web stats Paperblog

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera