Ballenas en Nueva Zelanda

Nofler, a vece da miedo..., sabe cosas que intuye y no sabe porque las sabe, parece un poquito bruja, el caso es que estaba nofler tratando de convencerme  de la relación que puede existir entre la muerte de los peces y el terremoto de Japón, cuando de repente se entera que no es ella sóla la que opina algo así, en internet encontró quien opina y sabe mucho del tema, entre otros os traigo  un enlace que pongo a continuación y hace referencia a la muerte de delfines en nueva zelanda y el terremoto posterior.

Teorías de nofler:

el hombre es el primer enemigo de la tierra, es el único culpable de que se aceleren cambios climáticos y se contamine el planeta tierra.

Desde los campos magnéticos, antenas móviles, radares, satélites, etc...que desvian y despitan a las necesarias abejas, fueron si lo recuerdan las primeras en morir sin determinar el por qué.

El hombre con su petroleo, sus perforaciones en las capas profundas de la tierra, sus mentiras que tapan la verdad de los hechos, sus carreteras, autovias, poligonos industriales, fábricas de gran contaminación, nucleares y demás aeropuertos, puertos exteriores sin sentido, no para de destruir la tierra, con la bandera en alto del progreso, pero de un progreso equivocado, lleno de muerte y destrucción.

FALTA DE RESPETO A LA TIERRA, es causa de todos estos males que indirectamente producen las muertes de animales quienes con su muerte pagan el precio de que la  cosa va mal, muy mal y algo trágico se avecina, que se lo digan a los japoneses que ahora luchan por volver a empezar una vida en otra parte......

Después de observar  todo lo que sucede día a día en la tierra.....

Nolfer piensa que la muerte de los peces no es sólo debido a la asfixia , sino que la asfixia es debida a una desorientación de los peces, provocada seguramente al haber salido de la corriente marina por donde iban nadando, seguro que debido a un movimiento sismico en el mar que fue indicativo de lo que se avecinaba...en japón.

En el pacífico murieron los peces entre el día 9 y 10 de marzo 11 

En el pacífico terremoto en Japón el día 11 de marzo 11

observen lo que dice este bloquero de los defines muertos y el terremoto en nueva zelanda.

http://www.ymipollo.com/~sorginak/158093.muerte-de-peces-y-terremoto-de-japon-coi.html

 

 Utrella!!!!