Publicidad:
La Coctelera

MADRE TIERRA

MAS ALLA DE SU CONSERVACION

14 Marzo 2011

¿creen que existe relacion entre la muerte de peces y el terremoto de japón?

Ballenas en Nueva Zelanda

Nofler, a vece da miedo..., sabe cosas que intuye y no sabe porque las sabe, parece un poquito bruja, el caso es que estaba nofler tratando de convencerme  de la relación que puede existir entre la muerte de los peces y el terremoto de Japón, cuando de repente se entera que no es ella sóla la que opina algo así, en internet encontró quien opina y sabe mucho del tema, entre otros os traigo  un enlace que pongo a continuación y hace referencia a la muerte de delfines en nueva zelanda y el terremoto posterior.

Teorías de nofler:

el hombre es el primer enemigo de la tierra, es el único culpable de que se aceleren cambios climáticos y se contamine el planeta tierra.

Desde los campos magnéticos, antenas móviles, radares, satélites, etc...que desvian y despitan a las necesarias abejas, fueron si lo recuerdan las primeras en morir sin determinar el por qué.

El hombre con su petroleo, sus perforaciones en las capas profundas de la tierra, sus mentiras que tapan la verdad de los hechos, sus carreteras, autovias, poligonos industriales, fábricas de gran contaminación, nucleares y demás aeropuertos, puertos exteriores sin sentido, no para de destruir la tierra, con la bandera en alto del progreso, pero de un progreso equivocado, lleno de muerte y destrucción.

FALTA DE RESPETO A LA TIERRA, es causa de todos estos males que indirectamente producen las muertes de animales quienes con su muerte pagan el precio de que la  cosa va mal, muy mal y algo trágico se avecina, que se lo digan a los japoneses que ahora luchan por volver a empezar una vida en otra parte......

Después de observar  todo lo que sucede día a día en la tierra.....

Nolfer piensa que la muerte de los peces no es sólo debido a la asfixia , sino que la asfixia es debida a una desorientación de los peces, provocada seguramente al haber salido de la corriente marina por donde iban nadando, seguro que debido a un movimiento sismico en el mar que fue indicativo de lo que se avecinaba...en japón.

En el pacífico murieron los peces entre el día 9 y 10 de marzo 11 

En el pacífico terremoto en Japón el día 11 de marzo 11

observen lo que dice este bloquero de los defines muertos y el terremoto en nueva zelanda.

http://www.ymipollo.com/~sorginak/158093.muerte-de-peces-y-terremoto-de-japon-coi.html

 

 Utrella!!!!

servido por nofler 5 comentarios compártelo

5 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Jo

Jo dijo

Creo que estás en lo cierto, una vez más.

14 Marzo 2011 | 07:54 PM

nofler

nofler dijo

¿viste el enlace? sorprendente, oye tengo una asignatura pendiente contigo todavía no ví la revista donde colaboras, tengo que echarle un vistazo, el fin de semana.

15 Marzo 2011 | 08:38 AM

nofler

nofler dijo

Jo, eres un tipo genial, existe muy poca gente como tú, tienes una sensibilidad extraordinaria, ya sé que me repito que te lo he dicho en varias ocasiones, pero siento que tengo que decirtelo y ya sabes como soy, te lo digo.

Utrella!!!

15 Marzo 2011 | 09:06 AM

Jo

Jo dijo

Muchas gracias, intento ser fiel a mí mismo. Tú también tienes una gran sensibilidad. Con solo apreciar lo que tenemos ya hemos recuperado buena parte de la sensibilidad perdida por culpa del modo estresante como vivimos.

15 Marzo 2011 | 02:01 PM

nofler

nofler dijo

ESO ES LO QUE TE HACE GRANDE , ser tú mismo!!!!

15 Marzo 2011 | 02:17 PM

Escribe tu comentario


Sobre mí

Hoy nace este bloq en honor a la MADRE NATURALEZA, intentare en él ser su fiel servidora, protegerla, denunciar sus agresiones y entre todos alargar su vida para dejar un legado a nuestros hijos como nos han dejado nuestros antecesores. Que nuestras vidas sirvan para algo, ayudarme todos a PROTEGERLA, en ella encontramos todo lo que necesitamos para vivir mejor a ella le debemos ser fieles y no debemos fingir que nos importa cuando realmente no hacemos NADA para cuidarla. Para empezar haremos una recopilación del daño causado a la madre tierra , entre todos los que queramos aportar y mejorar, todos los que estemos en esta misión, intentar no seguir haciendole daño, le daremos prioridad a las cosas más sencillas y las más difíciles entre todos sin darnos cuenta las conseguiremos. ¿QUE PODEMOS HACER DIA A DIA PARA ESTROPEAR MENOS LA TIERRA? GRACIAS A TODOS LOS QUE COMPARTEN LA MISMA INQUIETUD PONER FIN A LA CONTAMINACIÓN DEL PLANETA Utrella! por un mundo mejor!!!!

Get your myspace counter
Free counter and web stats Paperblog

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera