uno, bueno y especialmente generoso con los demás, humilde y poco ambicioso en la vida, sin demasiadas pretensiones y objetivos a conseguir, tan sólo los justos para ser feliz, sin dañar a nadie ni a nada en el camino, más bien pasar desapercibido

otro, un pelín malvado, ambicioso pero aparentemente agradable y simpático capaz de conquistarte si se lo propone, que lo hará, seguro  y provisto de  mucha competividad con ganas de ser alguien importante, si puede el mejor ¿por qué no?

A la vista de las personas y de su propia madre, son los dos juzgados por su aspecto físico, uno informal que apenas se mira en el espejo pero provisto de una elegancia natural  y el buen gusto de la sencillez. pero sin grandes pretensiones a la hora de arreglarse y otro impecable de aspecto , guardando hasta el último detalle, pudiendo ser, va vestido de ropa de marca, elegante y cara, pensando siempre en lo guapo que se siente.

uno desinteresado , dejando a los demás por delante a sus preferencias, primero usted, siempre cortés y generoso respetando siempre al prójimo.

otro siempre delante y mirando por encima del hombro, actuando que le importan otros pero sólo teatro, actuando para sacarles partido en el momento preciso.

uno  que sólo mira para lo que ha conseguido con el esfuerzo diario de su trabajo.

otro que sólo mira al uno para envidiar el fruto recojido, para él injustamente.

uno que se siente feliz y no necesita nada de nadie, es libre sin deuda alguna

otro que siente que le deben todo a él y que sólo mira para el uno y le llama egoísta y le pide ayuda constantemente.

uno le para los pies al otro y sigue su camino como está acostumbrado sin ganar ni perder nada.

otro le odia eternamente por hacerlo y siente  celos y envidias y cada vez discurre algo más... para extropearlo todo.

La historia de vida, existe en todas las familias, un Abel y un Caín, en algunas apenas lo perciben porque las cosas van bien , pero ojo!!!!! si derepente falta alguien importante o surge una pena familiar , entonces resucitan, el uno y el otro, de lo que fué una armonía familiar.

 

Utrella!!!