Los simpson,  que representa muy bien a la sociedad actual , con una perdida grandiosa de valores, se desarrollan muchos de sus episodios en un escenario de contaminación, donde tiran algo a un embalse de agua y la contaminan, teniendo que hacer una burbuja de aire en la ciudad para poder respirar.

¿curioso no? todos sabemos que lo estamos haciendo mal pero nadie es el valiente de darle un giro a esta situación insostenible.

Otros dibujos de niños que están de moda se basan ya en un futuro cercano donde hay que salvar al planeta de los hombres contaminantes.

Somos plenamente conscientes de que esto está sucediendo, pero sólo los grandes, Greenpeace y algunas más nos avisan y toman medidas para que esto vaya parando y .......mi gran pregunta de siempre...............................................¿que hacen las administraciones que son las que tienen que hacer algo?

Vayan , vayan a ver que hacen y despúes me cuentan.

Nos queda muy poco tiempo y seguimos derrochando igual.

Nofler sólo les pide parense a pensar que estamos haciendo mal, después en nosostros está cambiar de hábitos, porque si esperamos a que nos diga el gobierno lo que tenemos que hacer y como lo tenemos que hacer estamos apañados.

Utrella!!!