Publicidad:
La Coctelera

MADRE TIERRA

MAS ALLA DE SU CONSERVACION

28 Octubre 2010

los dibujos animados de los niños se basan en la contaminación actual y la que vendrá

Los simpson,  que representa muy bien a la sociedad actual , con una perdida grandiosa de valores, se desarrollan muchos de sus episodios en un escenario de contaminación, donde tiran algo a un embalse de agua y la contaminan, teniendo que hacer una burbuja de aire en la ciudad para poder respirar.

¿curioso no? todos sabemos que lo estamos haciendo mal pero nadie es el valiente de darle un giro a esta situación insostenible.

Otros dibujos de niños que están de moda se basan ya en un futuro cercano donde hay que salvar al planeta de los hombres contaminantes.

Somos plenamente conscientes de que esto está sucediendo, pero sólo los grandes, Greenpeace y algunas más nos avisan y toman medidas para que esto vaya parando y .......mi gran pregunta de siempre...............................................¿que hacen las administraciones que son las que tienen que hacer algo?

Vayan , vayan a ver que hacen y despúes me cuentan.

Nos queda muy poco tiempo y seguimos derrochando igual.

Nofler sólo les pide parense a pensar que estamos haciendo mal, después en nosostros está cambiar de hábitos, porque si esperamos a que nos diga el gobierno lo que tenemos que hacer y como lo tenemos que hacer estamos apañados.

Utrella!!!

servido por nofler sin comentarios compártelo

sin comentarios · Escribe aquí tu comentario

Escribe tu comentario


Sobre mí

Hoy nace este bloq en honor a la MADRE NATURALEZA, intentare en él ser su fiel servidora, protegerla, denunciar sus agresiones y entre todos alargar su vida para dejar un legado a nuestros hijos como nos han dejado nuestros antecesores. Que nuestras vidas sirvan para algo, ayudarme todos a PROTEGERLA, en ella encontramos todo lo que necesitamos para vivir mejor a ella le debemos ser fieles y no debemos fingir que nos importa cuando realmente no hacemos NADA para cuidarla. Para empezar haremos una recopilación del daño causado a la madre tierra , entre todos los que queramos aportar y mejorar, todos los que estemos en esta misión, intentar no seguir haciendole daño, le daremos prioridad a las cosas más sencillas y las más difíciles entre todos sin darnos cuenta las conseguiremos. ¿QUE PODEMOS HACER DIA A DIA PARA ESTROPEAR MENOS LA TIERRA? GRACIAS A TODOS LOS QUE COMPARTEN LA MISMA INQUIETUD PONER FIN A LA CONTAMINACIÓN DEL PLANETA Utrella! por un mundo mejor!!!!

Get your myspace counter
Free counter and web stats Paperblog

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera